Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

Exposición Prezi

06.09.12

Ese día me tocó hacer mi presentación en Prezi frente a todo el grupo. Les voy a contar mi experiencia sobre ese día, aqui va:
Me había gustado como había quedado mi presentación en cuanto a diseño y eso que jamás había usado Prezi, de echo le había pedido la ayuda a un amigo para que quedara padre, pero al final gracias a lo que Sergio nos repetia cada clase y en Facebook decidí hacerla yo y aprender por mí misma, creo que estaba muy satisfecha con el resultado. Justo antes de que diera la hora de la clase tuve una pelea con una personita muy especial y estaba con la duda de presentarme o no a la exposición (era una mala idea), entonces decidí guardar mis sentimientos para después y enfocarme en la experiencia que me esperaba. Para mi mala o buena suerte ese día me tocó cerrar las presentaciones, creo que toda la clase estuve muy tranquila y escuchar a mis otros compañeros hizo ovidarme de lo exterior a la clase, pero a medida que se acercaba mi turno fueron creciendo los nervios y empecé a repasar lo que iba a decir en mi mente lo cual terminó haciendome bolas. Si no lo recuerdan, aquel día tuvimos mas tiempo para poder hacer observaciones de cada uno y decir lo bueno o le que nos había faltado.
Y bueno llegó mi turno... expuse con mucha inseguridad (aparte de que nunca me ha gustado pasar al frente de un salón para hablar aunque conozca a mis compañeros de tiempo, y es algo muy curioso porque me gusta hablar con la gente pero en el ámbito académico soy demasiado timida), fue malo porque no me supe expresar como lo tenía pensado. 
Al final de toda la exposición llegó la hora de la crítica y todos tuvieron razón en lo que dijeron, aparte de que mi exposición fue la única diferente de la clase porque todos hablaron de un tema especifico y yo hablé todavía de la búsqueda e investigación para encontrarlo. 
La verdad fue una experiencia muy nueva porque a pesar de que no fue mi primera vez haciendo una exposición definitivamente fue la primera vez que al terminar mis compañeros opinaban mi desempeño. 
Lo que me dejó esta experiencia es trabajar en mi desempeño como oradora y por supuesto definir mi tema de el cual quiero hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario