Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

Investigación en internet

Bueno creo que el internet siempre es lo más fácil de usar para investigar algo, la verdad yo siempre he usado wikipedia como mi recurso de investigación, pero en ésta ocasión tuve mas opciones de búsqueda gracias al profe y los recursos que nos dio. En el primero que fué la página de videos www.ted.com no tuve casi nada de éxito, ósea encontré videos muy interesantes pero como que no llenaban del todo mis expectativas para lo que a mi me gustaría abordar como tema. Después en la pagina www.muyinteresante.es tampoco obtuve muchos resultados en los artículos para mi tema, pero definitivamente me gusta mucho esa página porque en mi casa siempre compraban la revista versión México, aparte que me trae muy bonitos recuerdos me gustan mucho las secciones y artículos, siempre aprendo cosas que no sabía antes.
Por último el recurso más padre que me pudo haber proporcionado el profe es la página de www.stumbleupon.com, ósea desde el primer día en que abrí mi cuenta y empecé a"stumblear" me volví super fan, simplemente amo esa página pero creo que ya me estoy volviendo un poquito adicta hehe (; y es que en verdad nada de lo que me aparece cuando pincho "Stumble" no es interesante, todo tiene que ver con mi carrera, mis aficiones y todo lo que me gusta aparte de que puedes interactuar en algunas páginas también te enseñan a hacer muchas cosas y muy fácilmente. En fin, en ésta página encontré otra que te da cada semana los posters o arreglos tipográficos más padres, la cual amé.
Aunque las redes sociales también ayudan para saber mas acerca de algún tema, no sabes a ciencia cierta si son fuentes confiables y definitivamente siento que los recursos que mencioné son muy confiables, el chiste solo está en saber usar el internet adecuadamente (:
Ésta parte hacía mi búsqueda se me hizo muy divertida y nada tediosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario