Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

Etiquetas de vino


Primer borrador

Bueno ahora voy a hablar un poco sobre el tema de mi ensayo, por lo pronto solo tengo la idea y un borrador de lo que va a ser mi "ensayo bebe" y el tema es  El arte y evolución de las etiquetas de vino. La verdad es que encontré el tema interesante porque desde que yo era muy pequeña se me inculcó el gusto por el vino pero no fué hasta que empecé mi carrera de Diseño de Información Visual que me empecé a fijar en las estiquetas de las botellas en cuanto a diseño y lo que me transmite que sea o no clásica etc. En este ensayo quiero enfocarme en dos categorias que son: las etiquetas de los vinos Franceses y las etiquetas de los vinos Españoles; investigaré las diferencias entre estas y la manera en la que han ido evolucionando y demostraré que es un arte.
Sigo en la búsqueda de más información de la que ahora tengo, pero también voy a agregar mi experiencia, para ser más específica recurriré a mi hermano mayor, quien enserio sabe de todo y que me enseñe algo acerca de mi tema no será la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario